lunes, 16 de enero de 2012

Junta ordinaria

El próximo día 21 de Enero se celebrará la reunión de vecinos ordinaria correspondiente al año 2.011. Se ha elegido esta fecha para poder presentar las cuentas habiendo cerrado el año en curso. Con anterioridad al 2.011 los ejercicios económicos se hacían de Agosto a Septiembre del año siguiente. Sin embargo ahora el ejercicio pasa a ser de Enero a Diciembre coincidiendo con el año natural.


De esta forma para la próxima reunión se presentarán las cuentas desde septiembre del 2.010 a Diciembre de 2.011. Y ya en las siguientes convocatorias será de Enero 2.012 a Diciembre 2.012. De esta manera se pueden incluir en las cuentas los ingresos coincidentes con las 4 remesas de domiciliaciones que se ingresan al año.

La reunión se celebrará en los salones del Hotel Mercure Thalasia, en el salón Posidonia a las 17:30, dando comienzo a la 18:00 en segunda convocatoria.

El alquiler del salón nos ha costado 118 € IVA incluido. Era necesario hacerlo aquí por cercanía y relación calidad/precio. De esta manera si llueve no nos mojamos y se necesitará para la reunión un equipo proyector que ofrecen incluido en el precio. Además se dará agua, el resto de consumiciones serán abonadas en el momento por la persona. Darán papel y bolígrafo. La disposición de la sala será con silla y mesa tipo escuela.


Salones del hotel Mercure Thalasia
Ubicación Hotel Mercure Thalasia, Avd. del Puerto, San Pedro del Pinatar
Como llegar desde el residencial el Salar al Hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario