lunes, 16 de enero de 2012

Reparaciones en antenas

El pasado mes de Octubre se decidió actuar con un problema que afectaba a todos los vecinos de la calle Valle de Andorra. Del número 1 al 23 no veían varias cadenas de televisión (Mtv, cuatro) y las viviendas del 25 al 39c, en determinadas ocasiones no veían varios canales (Tve1, la 2).


La reparación de ambos problemas fue el mismo, se cambió un módulo en cada antena, los cuales estaban dañados y no tenían posibilidad de reparación. Cada módulo costo un importe de 150 € y el trabajo lo realizó una empresa de San Pedro del Pinatar llamada electrónica Amstrong (telf.: 968 191 455).

Por lo que si tiene alguna incidencia durante el período de un año (hasta noviembre de 2.012), comuniquelo para que podemos utilizar garantía de instalación.

Por último comentar que en esta comunidad no se ve el canal 7 de la región de Murcia en ninguna casa porque las cajas de antena no tienen instalados el módulo para poder visualizar el mismo. Esto sucede también con el canal teledeporte. En caso que se quiere instalar estos módulos la empresa arriba citada nos pasó un presupuesto de 1.085,0 € IVA incluido.

Factura del cambio de dos módulos


Presupuesto para ver el canal 7 Murcia y teledeporte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario