viernes, 24 de febrero de 2012

Resumen reunión celebrada

Tras la reunión celebrada el pasado 26 de Enero en los salones del Hotel Mercure Thalasoterapia, quisiera exponer varios temas para darlos a conocer.

En primer lugar, decir que asistimos representantes de 8 viviendas de las 44 que forman el residencial. La reunión transcurrió muy agradable, donde todos los asistentes pudieron exponer sus opiniones y conseguimos lo más difícil, ponernos de acuerdo en casi todos los temas que se trataron. Por ello quería dar las gracias a los asistentes. Considero que demostraron un interés muy bueno por tirar del carro de la comunidad.



Aprovecho que la próxima reunión será celebrada entre los meses de Enero y marzo del año 2013, por lo que os animo a todos a venir y poder así entender las diferentes opiniones que tengáis, de esta forma la comunidad estará más acorde a vuestro gusto.

La semana que viene se firmará el acta de la reunión y se procederá al envío de las cartas con la documentación necesaria para entender los acuerdos que se tomaron en la misma.

Por último, recordados que hasta la próxima reunión podéis mandar sugerencias o cualquier propuesta que queráis sea incluida en el orden del día a través del blog, a parte de los medios habituales (contactar con el administrador residencial el salar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario