jueves, 31 de mayo de 2012

Reparación cornisas finalizadas

En el día de hoy se han terminado los trabajos de reparación de todas las fisuras en las cornisas situadas en la fachada delantera, de todas las viviendas afectadas. siguiendo los acuerdos aceptados en la pasada reunión ordinaria celebrada el pasado mes de Enero 2012.

Los trabajos han sido realizados por la empresa "Construcciones Alba" y se ha tardado 7 días laborables en finalizar las reparaciones. Por mi parte, decir que he quedado muy contento con al actuación que han llevado a cabo.

Fisuras antes de las actuaciones
La reparación ha consistido en sellar una junta por la que entraba el agua causante de los problemas en el frente de los voladizos. Acto seguido se han retirado las fisuras desprendidas del soporte y se procedió a la reparación de las mismas, primeramente con la aplicación de una capa de mortero de reparación para, acto seguido, aplicar el tapado con mortero monocapa de color parecido al existente.

Se ruega a todos los vecinos que desde hoy hasta el 30 de Agosto, se nos comunique cualquier incidencia que haya ocasionado la constructora en sus inmuebles. De esta manera se les podrá reclamar la subsanación, requisito imprescindible para que se le devuelva el 5% que se le ha retenido sobre los contratado.
Problematica fisuras
Fisuras reparadas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario