martes, 19 de marzo de 2013

Junta ordinaria 2013


El próximo día 30 de Marzo se celebrará la reunión de vecinos ordinaria correspondiente al año 2.012. Se ha elegido esta fecha para poder para intentar que puedan asistir más vecinos a la misma. Como ya vimos el año pasado, los ejercicios van de Enero a Diciembre, por lo que a principio de año es la echa más conveniente. Este año la semana santa seguro que más de un vecino aprovecha para dar una vuelta por el Residencial, si es así .... no te olvides asistir !.


En esta reunión se presentarán las cuentas desde septiembre del 2.012 a Diciembre de 2.012 y otros temas incluidos en las cartas que os hemos mandado a cada uno de los propietarios. Si a alguien no le ha llegado la circular, por favor que lo comunique en la siguiente dirección:

residencialelsalr@hotmail.es

La reunión se celebrará en los salones del Hotel Mercure Thalasia, en el salón Posidonia a las 17:30, dando comienzo a la 18:00 en segunda convocatoria.

El alquiler del salón nos ha costado 120 € + IVA. Era necesario hacerlo aquí por cercanía y relación calidad/precio. De esta manera si llueve no nos mojamos y se necesitará para la reunión un equipo proyector que ofrecen incluido en el precio. Además se dará agua, el resto de consumiciones serán abonadas en el momento por la persona. Darán papel y bolígrafo. La disposición de la sala será con silla y mesa tipo escuela.


Salones del hotel Mercure Thalasia
Ubicación Hotel Mercure Thalasia, Avd. del Puerto, San Pedro del Pinatar
Como llegar desde el residencial el Salar al Hotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario