lunes, 16 de julio de 2012

Cambio compañía seguro

El pasado mes de Marzo, se procedió a cambiar de compañía de seguros para la comunidad de vecinos. Atendiendo a la última y penúltima reunión celebrada, donde se aprobó que si no respondían a las necesidades de la comunidad para atender los problemas que sucedan en relación a las partes comunes que tenemos, se debería cambiar.

El motivo, por el cual se ha rescindido con la antigua compañía CATALANA OCCIDENTE, es por el motivo que no respondieron frente a un problema surgido con un vecino que tiene la vivienda lindante con la piscina.

Actualmente, se ha contratado con GENERALLI SEGUROS, por un importe prácticamente igual a la cuota que teníamos anteriormente. La póliza cubre más conceptos y por mayores importes de cobertura que la anterior póliza.

El tema de la compañía de seguros es importante, tanto que desde aquí pido a todos los vecinos que tengan cualquier tipo de problemática contacten con la directiva para que se pueda ver si la compañía debe cubrir los incidentes que se pudieran ocasionar.

Además si algún vecino lo requiere se le puede hacer llegar copia de la póliza para que pueda comprobar cualquier duda que tenga.

Condiciones principales póliza

Condiciones principales póliza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario